MEDICINA ESTÉTICA

Además de nuestros servicios de podología, te ofrecemos mucho más. Como novedad en nuestra clínica podrás encontrar un completo catálogo en servicios de Medicina Estética. 

Todos los tratamientos son personalizados, con un diagnóstico previo realizado por nuestra doctora para garantizar los mejores resultados.

Servicios Médico Estéticos

Mesoterapia con vitaminas

Es un tratamiento antienvejecimiento y rejuvenecedor facial mediante la inyección de vitaminas, animoácidos, minerales y otras sustancias que actúan frenando la oxidación y envejecimiento, y estimulando la síntesis del colágeno y elastina restaurando el contorno facial y aportando luminosidad y volumen a la piel.

Por otra parte, pueden aparecer distintos tipos de úlceras en nuestro cuerpo que debemos cuidar para una pronta recuperación. 

Mesoterapia con ácido hialurónico.

Consiste en la infiltración superficial de ácido hialurónico para tratar cara, cuello, escote y manos con la finalidad de reducir la flacidez de estas zonas a la vez que darles hidratación, vitalidad y volumen

Intradermoterapia o bioremodelación facial con ácido hialurónico.

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico a nivel intradérmico, es decir, es mucho más profundo que una mesoterapia convencional. El tratamiento consta de sólo dos sesiones, espaciadas en un mes una de la otra, y utilizando sólo 5 puntos de entrada por cada lado de la cara. Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas, etc…

Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial, mejora la flacidez de cara, cuello y escote y elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel. 

Hilos tensores.

Se trata de unos hilos tensores hechos de polipropileno que, introducidos bajo la piel, estimulan la producción de colágeno y fibroblastos. Están confeccionados de un material reabsorbible y seguro. La aplicación de esta técnica médico estética es sencilla e indolora tras la aplicación de una crema anestésica o anestesia local infiltrada.

La duración de este tratamiento es, aproximadamente, desde 1 a 4 años según el tipo de hilos bioabsorbibles a usar. 

Peeling químico.

Este tratamiento renueva las capas superficiales de la piel en diferente grado o profundidad (dependiendo de las necesidades de cada paciente) a través de una exfoliación cutánea con un agente químico específico. Es una técnica no invasiva y segura, que aporta luminosidad a la piel y le da un aspecto rejuvenecido y saludable, a la vez que mejora su calidad, provoca una regeneración natural del tejido y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener una piel tersa y suave. 

Rellenos faciales o Fillers.

Se basa en la infiltración de materiales de relleno homologados, que colocados a distintas profundidades de la piel, atenúan y corrigen las arrugas estéticas, finas o profundas producidas por una pérdida de grasa y colágeno. Sus principales aplicaciones son:

  • Relleno del surco naso geniano,
  • Descolgamiento facial,
  • Pómulos aplanados
  • Relleno del lóbulo de la oreja,
  • Corrección de ojeras,
  • Rectificación nasal,
  • Perfilado o relleno de labios,
  • Ángulos faciales poco definidos.
Tratamiento con Microinyecciones de dutasterida

La alopecia androgenética tiene un origen fundamentalmente genético y hormonal. Los andrógenos producen un efecto de miniaturización del folículo piloso y acortan el ciclo de crecimiento del cabello.

El dutasterida es un fármaco antiandrógeno, similar a finasteride, usado comunmente por vía oral en el tratamiento de la alopecia androgenética. En los últimos estudios se ha descubierto su eficacia para alopecia androgénica masculina y femenina cuando es infiltrado mediante mesoterapia en el cuero cabelludo.

Es una opción de tratamiento a tener en cuenta en pacientes que no toleran o no desean tratamiento vía oral.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para la caída del cabello.

La Bioestimulación capilar mediante la infiltración controlada de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es uno de los procedimientos más usados para solucionar el problema de la caída del cabello, y es, actualmente, uno de los tratamientos complementarios más eficaces contra la alopecia.

El PRP se define como una fracción de plasma, obtenido de sangre del propio paciente, que tiene una concentración de plaquetas superior a la del plasma en condiciones basales. Contiene, no solo un alto nivel de plaquetas, sino también factores de crecimiento que son secretados activamente por las mismas.

Su aplicación a nivel capilar estímula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Sus buenos resultados han hecho que su uso se extienda a distintas disciplinas médicas como la odontología, traumatología y oftalmología. En el campo de la Medicina Estética, desde hace apenas unos años atrás, se usa para regenerar y rejuvenecer la piel, o para la regeneración capilar.

Cuidamos de ti

966 849 142 / 699 416 357

info@podoandclinic.com

Avd. País Valenciano, 117, esquina ctra. Hondón. Albatera. Alicante. España.